¿Por qué el ser Humano es tan cruel?

Acabo de presenciar algo realmente horrible y que me ha dejado horrorizada. Andaba de camino a casa cuando unos piquetes de la huelga de transportistas han parado un camión que quería pasar a suministrar alimentos a la ciudad. El conductor ha opuesto resistencia y los malditos piquetes han volcado su camión. He quedado totalmente paralizada y sumida en el más tremendo de los horrores cuando he visto que tras el conductor tendido en el suelo sangrando y sollozando de dolor se hallaban miles de limones cayendo de la parte trasera del camión inundado la carretera. He comenzado a llorar y a increpar a los piquetes. Sumida en un mar de lágrimas he comprobado como la más horrible de mis pesadillas se hacía realidad ante mis propios ojos. Todos esos limones tirados en plena calle . La gente los pisaba y les daba patadas. Ha sido horrible. Me atormenta muchísimo pensar que podría haber salvado a esos limones de ser cruelmente pisados. He salvado los que he podido. Pero eso no me consuela. Si hubiese actuado antes , si no me hubiese quedado mirando lo que ocurría ahora esos limones estarían bien. He cogido los que he podido y los he llevado a casa . Después he cogido el coche y he ido a la zona y he podido salvar unos 23 kilos de limones. He prestado atención urgente a los que más lo necesitaban . En estos momentos estoy intentado salvarlos. Los he metido en mi cama y pasaré la noche en vela en mi sofá esperando ver su evolución. ¿Por qué? Ahora solo me pregunto ¿por que la gente es tan cruel? ¿Cómo pueden tirar esos inocentes limones de su camión?.No lo entienden Estoy muy mal. Ahora sé que sintieron esos soldados en el desembarco de Normandía.

 

Una respuesta to “¿Por qué el ser Humano es tan cruel?”

  1. Rubén Says:

    ¡Pobres limones! Como tú, yo también me he sentido acongojado con el relato que nos acabas de contar. Más personas como tú hacen falta en el mundo, que salven a los limones de las garras de los humanos. Espero que los cuides bien y consigas salvarlos.

    Sin embargo no conocemos tu nombre, por ello te llamaré la HEROÍNA CÍTRICA. Gracias Heroína por tu gran labor. Gracias.

Responder

